jueves, febrero 19, 2009

Mi blog



Una vez creado mi blog, leído el articulo de la wikipedia sobre los blogs, y cotilleado varios blogs, me decido a escribir.

Un blog es como un diario, donde la gente escribe sus impresiones sobre lo que piensa. Por eso puede ser muy interesante, tener uno propio; no solo para escribir lo que nosotros pensemos sino para poder compartir nuestro conocimientos con mas gente.
Me ha llamado mucho la atención comprobar que los blogs llevan existiendo desde hace tanto tiempo, lo que demuestra como las personas nos dejamos influenciar por las modas,... ahora esta de moda el fotolog, el blog,... y todo el mundo tiene uno, todo el mundo escribe cosas aunque no tenga nada que decir.

Creo que los blogs es algo muy interesante, nos puede servir para mucho el día que necesitemos alguna información sobre algún tema, ya que aquí puedes encontrar de todo; por eso creo que es muy importante para nosotras y para nuestro futuro como maestras de infantil conocer recursos de donde podamos extraer ideas para poder poner en practica en el aula.

http://www.youtube.com/watch?v=HdrABHarNyM



No hay comentarios:

Publicar un comentario